Select Page

Herramientas para el cultivo

Herramientas para el cultivo que sugiere Greenants | Formatos de trabajo que debemos de llevar para control lograr nuestros los cultivos y evitar plagas

Con un Método y organizado  lograras el objetivo de Cultivar

Bienvenido a esta Área donde te dejamos unas plantillas para descargar.

Deseamos que te sean de mucha utilidad ya que si tienes la suficiente atención te darás cuenta que controlar los riegos, nutrición, abono, foliaciones y aun hasta las revisiones tendrás gran éxito al cultivar.

Por qué mencionamos que con Herramientas para el cultivo que sugiere Greenants obtendrás Formatos de trabajo que nos sirven para llevar el control, lograr buenos los cultivos y evitar plagas?

Pues esto es basado en la premisa que como parte importante para los cultivos debemos de saber los ciclos de cada cultivo.

Si tu sabes cuanto tiempo se debe de cultivar una planta te irás dando cuenta de que hay tiempos de floración, de producción, cosecha y en algunos casos de desplante de plantas viejas y plantado de nuevas.

Al saber por ejemplo en que momento florea deberás saber que anterior a ese momento debes abonar para que la planta pueda tener frutos fuertes.

Adelantándote a los tiempos de producción de frutos ya que podrás prevenirte con lo necesario de acuerdo a los cultivos y ¿por qué menciono esto?

El control que te dan las herramientas para el cultivo que sugiere Greenants.

Te sirven ya que puedes tener listo el material para cubrir los frutos que no se deben mojar, esto por mencionar un ejemplo.

Asimismo te servirá para saber en que momento debes de cuidar contra las plagas y aplicar las previsiones necesarias del cultivo.

También te ayuda para saber en los tiempos que puedes mezclar cultivos beneficiosos de acuerdo a sus temporadas específicas.

En conclusión sabrás que debes de cuidar por ejemplo si vives en el campo en tiempo de cria de algunas especies los cultivos se ven amenazados y posiblemente debas de poner cercas o implementar otras cosas.

Esperamos que estos puntos te sirvan ya que son de gran importancia.

Te invitamos a que nos sigas en Facebook y hagas un recorrido por nuestro blog, apuesto a que encontrarás otros artículos muy interesantes.

 

Reciclaje

Reciclaje Reciclaje, ahora es más importante y cuidar del medio ambiente esto es vital, ya que cada año se acumulan toneladas de basura. En greenants te invitamos a que con acciones pequeñas ayudemos al medio ambiente a mejorar. Destruye Las macetas verticales están...

leer más

Confort

Confort Confort es una palabra que no evoca comodidad y desde un punto de vista romántico hasta sentir que las cosas son sencillas. Las macetas verticales por sus materiales y diseño crean este efecto en tus cultivos y también al usuario del sistema. Te explico como:...

leer más

Que son

Que son Que son las macetas verticales de cultivo, como su nombre lo dice son macetas, también conocidos como tiestos o terrinas. Descripción Se diseñaron para contribuir a la modernización y eficiencia en las áreas productivas asegurando cultivos y cosechas. Los...

leer más

Resistencia

Resistencia Resistencia es uno de los factores que más confianza debe de tener un sistema de cultivo. Las macetas verticales de cultivo están fabricadas en un material resistente que dura muchos años te ofrece la seguridad de hacer valer tu inversión a muy largo...

leer más

Expofresa México 2017

Expo fresa México 2017 Un evento que se llevara a cabo en  Zamora  Michoacán la Tierra de las fresas. Expofresa México es creado para el beneficio de los Agricultores de fresa en todo México. Como principal objetivo busca recaudar fondos  para con estos recursos,...

leer más

Categorias

Aprovecha en el mes de agosto en el curso d agricultura urbana 30% descuento Descartar

Pin It on Pinterest